Uso de la mascarilla

Siguiendo el protocolo ante la Covid-19, es absolutamente obligatorio seguir las directrices respecto al uso de la mascarilla y hacerlas cumplir entre las personas que tengas a tu cargo.
Muchas gracias por tu colaboración.

  • En la instalación.  En el interior de la instalación es obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento. En los vestuarios también hay que tener puesta la mascarilla
  • En el calentamiento.  La mascarilla llevará puesta hasta la entrada al agua y se recogerá en una bolsa o funda que se lleve expresamente para ello antes de entrar al agua. Una vez terminado el calentamiento acuático, se volverá a poner la mascarilla cuanto antes. 
  • A la hora de competir. La mascarilla se llevará puesta hasta el poyete y se recogerá en una bolsa o funda que se lleve expresamente para ello antes de competir. Una vez finalizada la prueba se volverá a poner cuanto antes y las/os nadadoras/es la tendrán puesta en la zona de recuperación respiratoria. 

¡Está en nuestras manos!

La capacidad que tengamos de respetar y hacer cumplir las normas vigentes tendrá relación directa con la cantidad de competiciones que podamos disputar y organizar. ¡Tenedlo en cuenta!

© Copyright 2020 Oria-Urumeako Buruntzaldea Igeriketa Kirol Taldea (G20958682) - All Rights Reserved
Beko kale bidea 1, 2. solairua · 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa